terça-feira, 8 de julho de 2008

Existem coisas curiosas!

Estava a pesquisar blog's e encontrei um Blog que se chama "Memorias de una Cubanita" e achei interessante quando passo pelo post que em baixo transcrevo.

Diria que era eu que tinha escrito este post e que tinha sido a minha mãe a comentar.


ES QUE NO TENGO SUEÑO

"Tengo los horarios cruzados, estoy como si estuviera en Cuba, esto de estar en paro es lo que tiene, que pierdes el sentido del tiempo, jaja. Bueno, no me quejo, ya habrá un tiempo para madrugar, aunque madrugar nunca ha sido mi especialidad, si lo sabrá mi tía Loren que me despertaba para almorzar cuando me quedaba en su casa los fines de semana, qué dormilona, y mi primer novio, Eduardo, venía de la beca los fines de semana con la ilusión de verme y venía a las 9, pero yo dormía, volvía a las 10 y yo seguía durmiendo, y así hasta que a a mi tía ya le daba pena con el pobre y me despertaba, y allá iba yo de mal humor, para eso no entendía de amores, con mi sueño no juego. Además de que tengo el sueño pesado, con decirles que un día mi papá tuvo que romper la cerradura de casa de mi mamá porque se pensaba que me había pasado algo pues tocaba el timbre y nada, y al final me encontró durmiendo como una criatura. Qué desastre.Dicen que a las mujeres se nos despierta un sentido del oído cuando tenemos hijos, ¿será que pasará eso conmigo? Yo espero que sí, sino tendré que poner un amplificador al lado de la cuna, eh, no se hagan ilusiones, no espero por ahora, sí que ya van a comenzar a preguntarme que para cuándo, y mire usté (como dice Aznar), hay tiempo para todo.Como ven en este blog me he puesto un poco personal ¿y por qué no? ¿Por qué hay que ir escondiendo los sentimientos como si sentir fuera sinónimo de debilidad?Esta soy yo, ésta es mi vida, guste o no, teniendo en cuenta las pocas libertades que se puede permitir uno hoy día, escribir lo que se me antoje es un acto de total libertad, de plenitud. Ah, cuánto me han enseñado la vida y mis amigos últimamente, y espero que me siga enseñando, que el camino aún es largo.Les dejo con un pequeño ¿poema? que resume esta idea.Los espejosYa no temo mirarme a los espejossoy yo misma y mi sombra es sólo mía."

Anónimo dijo...
"Mi princesa del alma: siento mucho no haber sido de los que te han enseñado algo útil para hacer tu blog, que me emocionó mucho, y como siempre, pues, brotaron mis lágrimas, esas que ahora me nublan la vista para hacerte estas notas.Me dio envidia de Margaret, a quien sólo conocí a través tuyo, por haber compartido contigo momentos a los que ya no puedo acceder. Pero una envidia sana, que mi naturaleza me impide dobleces y malas pasiones.¿Tendré que repetirte que estoy muy, muy orgullosa de tí? Seguro que lo sabes. Y entonces, hago mía la frase de Pablito Milanés en una de sus canciones: "no es perfecta más se acerca a lo que yo simplemente soñé".Tu hermanita va a estar muy feliz de verse reflejada en tu blog. Yo, como las amo tanto, me conformo con saber que se quieren mucho y que no sólo las parí, sino las eduqué.te beso grande, eres una artista y te respeto mucho."

tu mami

Eu também gosto tanto de dormir e tenho sono pesado!:)

Sem comentários: